El centrocampista del Málaga ha considerado que "cuando los resultados no se dan, hay que buscar soluciones" porque "hacía falta un cambio"
El centrocampista del Málaga José Recio consideró este miércoles que "cuando los resultados no se dan, hay que buscar soluciones" porque "hacía falta un cambio de aires, aire nuevo en el vestuario", en referencia al cambio de entrenador de José González por José Miguel González 'Míchel'.
En rueda de prensa, Recio dijo que "está claro que no puedes cambiar una plantilla de veinticinco jugadores y el perjudicado es el entrenador"; y agregó que ahora "la motivación es máxima" para "empezar con buen pie la segunda vuelta" y olvidarse de la "malísima" primera que han completado los malaguistas.
"Tenemos que dar el paso. Ojalá que el equipo no se rinda hasta que las matemáticas digan lo contrario", aseveró el capitán del Málaga, quien ensalzó el trabajo de Míchel porque les ha dado "mucho" y porque la pasada temporada "sacó a un equipo medio muerto", aunque "al final mandan los resultados".
Señaló que al técnico madrileño no le acompañó la suerte "en algunos momentos" después de intentarlo "todo" y añadió que espera que la situación se revierta para salir de la penúltima posición e incrementar los once puntos que actualmente suma el Málaga.
En este sentido, manifestó que "cuando un vestuario está hundido, la llegada de un entrenador con las ideas claras es importante" y, para ello, puso el ejemplo de Javi Gracia, técnico malaguista hace dos temporadas, cuya forma de jugar "se parece mucho" a la de José González, quien "tiene bastante claro el sistema de juego".
"Ojalá los jugadores aparezcan", afirmó Recio, para quien es el momento de que los jugadores den "un paso adelante" para "hacer en el campo lo que el entrenador pide"; y porque, según comentó, aún están "a tiempo de conseguir la permanencia, porque hay muchos puntos por jugarse", diecinueve partidos.
El primero de estos encuentros será el próximo lunes en Eibar, donde Recio aseguró que irán a ganar porque necesitan los tres puntos.