El entrenador del Málaga, José Miguel González 'Míchel', aseguró hoy que el Atlético de Madrid, su rival de mañana en La Rosaleda (20.45 horas), les "va a exigir al máximo", también "en lo mental".
En rueda de prensa, Míchel dijo que piensa que el conjunto rojiblanco "espera su momento", aunque cree que "la Liga es más complicada ahora" y "no es más vulnerable que antes", ya que su entrenador, el argentino Diego Pablo Simeone "lo ha llevado a tal perfección que casi siempre lo hace bien".
"Al final siempre vuelve a sus orígenes", indicó Míchel, quien destacó que los colchoneros son "sólidos" y, además, "defienden bien y atacan todos", por lo que es un "equipo camaleónico".
El parón liguero ha servido para que el equipo blanquiazul haga "un trabajo de recuperación, preparación física en algunos casos y de trabajo táctico", según Michel, quien ha visto cosas muy buenas e ilusionantes" que si las llevan a cabo en el partido de mañana, serán "más fiables".
Respecto a su delantero Sandro Ramírez, con problemas físicos, recordó que ya le forzaron para jugar en Leganés y que, aunque quería estar, "no estaba al cien por cien" y, por tanto, no quiere arriesgar porque "con el calendario tan apretado" que tienen, no quieren perder a ningún jugador.
Michel fue claro al afirmar que "no hay coartadas" con las bajas y que tienen que "sacar el partido con quien sea"; y recordó a su amigo y compañero en el Real Madrid Juan Gómez 'Juanito', de cuya muerte se cumplen el domingo 25 años y a quien evocó como una "referencia".