El delantero Sandro Ramírez, contratado esta temporada por el Málaga procedente del Barcelona, destacó este jueves que en la plantilla azulgrana "lo dieron todo" por él cuando subió al primer equipo, en alusión al partido que el conjunto andaluz disputará el próximo sábado en el Camp Nou.
Tenemos que marcar gol porque las estadísticas están ahí y dicen que el Barcelona en su campo siempre marca golesEl grancanario, de 21 años y formado en la cantera barcelonista, reconoció que el partido del sábado será "especial" y que está "muy contento y con muchas ganas" de volver la que fue su "casa".
Sandro, que declaraciones que facilita el Málaga CF, señaló que el encuentro ante el conjunto que entrena Luis Enrique es "muy complicado" y que deben salir con sus "armas e ir a por el partido".
"Tenemos que marcar gol porque las estadísticas están ahí y dicen que el Barcelona en su campo siempre marca goles. Hay que ir a por el partido y ponernos por delante para sacar algo de allí, que es muy complicado", insistió.
Sandro, que lleva cinco goles en LaLiga, dos de ellos de cabeza, precisó que no es un jugador que "vaya muy bien de cabeza" pero que debe "adaptarse a cualquier cosa" porque tiene que "mejorar para seguir creciendo".
También se refirió a los pobres resultados de Málaga como visitante, con dos empates y tres derrotas en cinco partidos, y dijo que independientemente de ello están "en una dinámica buena" y que deben "seguir igual".
"A lo mejor la afición y nosotros mismos esperábamos estar más arriba porque se hizo un equipo para pelear por puestos de Europa", relató el delantero.
"Tenemos equipo para estar arriba y vamos a seguir trabajando para estar donde el club y la afición se merecen", insistió Sandro, quien no puso excusas por los muchos jugadores lesionados actualmente en el equipo ya que tienen "una plantilla muy amplia".