El clima acompañó a los más de 7.000 madrugadores participantes de la XXVI Media Maratón de Málaga que recorrieron durante la mañana de ayer las calles de la capital coloreando de deporte la ciudad malagueña.
En esta nueva edición se volvieron a cumplir los pronósticos y los marroquís Abdeladhi el Mouaziz, en categoría masculina con 1 hora, 5 minutos y 59 segundos, yNazha Macrouch, en categoría femenina con 1 horas, 17 minutos y 48 segundos, se subieron a la cima del podio.
Malagueños a la zaga
Tras el atleta del Cueva de Nerja-UMA, ganador en cuatro ediciones consecutivas y seis en total, el podio masculino lo completaron los también marroquís Mohamed Kallouche y Abdeslam Louah. Por detrás quedaron los malagueños Dani Pérez y Javier Díaz Carretero que fueron cuarto y quinto, respectivamente.
En cuanto a la categoría femenina, tras Nazha Macrouch, que ya ganara hace dos ediciones, llegaron dos corredoras del club nerjeño: Paula Ramírez y Rebeca García. Por su parte, Beatriz Jiménez fue la mejor malagueña clasificada, logrando la cuarta plaza en una prueba de 21.097 metros que recorrió la ciudad de Málaga.