Hasta 12 ferias y más de 50 eventos acogerá el Palacio de Ferias y Congresos de Málaga en este último trimestre. Se espera acoger a más de 160.000 visitantes hasta el próximo diciembre y conseguir un impacto económico en la ciudad de más de 40 millones de euros.
Unas cifras que para el responsable de Nuevas Tecnologías, Mario Cortés, no dejan lugar a dudas de la apuesta de Málaga por el palacio y el turismo de congresos, especialmente tras la temporada alta. Además, la mitad de las citas están organizadas por el propio Palacio.
Este otoño, entre las citas habituales como el salón del automóvil, la muestra infantil, mi mascota o foros como Greencities y Tikal, encontramos novedades como un campeonato nacional de baristas de café, la Feria Instalándalus o Conama Local, para debatir sobre empleo, energía y clima. Todo, unido a la celebración de congresos más especializados o encuentros sanitarios.
El Palacio de Ferias espera acoger el próximo año 2016 hasta 22 ferias, con el objetivo de consolidarse como espacio líder en España.