Málaga se convertirá, como destino turístico, en un nuevo producto publicitario para 45 millones de hogares de Rusia, China y Emiratos Árabes. Lo hará a través de la red de clientes del principal consorcio turístico alemán, la red de agencias de viajes Touristik Service System.
La campaña se desarrollará durante tres meses a través de seis campañas de promoción vía internet. Dos de ellas estarán dirigidas al cliente final y otras cuatro para agentes de viajes del grupo de empresas. Para todos los casos, Málaga estará presente en los diferentes canales de ventas del consorcio, según ha explicado su presidente, que es de origen español.
Los usuarios de esta red de agencias de viajes recibirán información sobre la Semana Santa de Málaga, sobre el Centro Pompidou o el Palmeral de las Sorpresas del Puerto, entre otros productos turísticos de la ciudad.
Esta acción promocional es fruto del acuerdo suscrito entre el alcalde, Francisco de la Torre, y el presidente del consorcio, Manuel Molina, el pasado julio, y que han detallado este lunes en el Salón de los Espejos del Ayuntamiento.