El portavoz del Unicaja de Málaga, Carlos Jiménez, ha negado que la Euroliga haya notificado al club andaluz la retirada de la Licencia A, que le permite tener una plaza fija en la máxima competición del baloncesto europeo.
Tras la celebración del sorteo de la primera fase de la Euroliga, celebrada en Barcelona, Jiménez ha informado de que el club no ha recibido ninguna comunicación por parte de los responsables del torneo, si bien es consciente de que se pueden producir cambios con vistas al curso 2015-2016.
"No tenemos ninguna notificación. Sabemos que hay una idea de modificar la competición e incluso relacionarla más con la Eurocup, pero nosotros como club no hemos tenido ninguna notificación diciendo que vayamos a perder esa Licencia A", ha afirmado Jiménez.
Ante una hipotética retirada de la Licencia, Jiménez ha señalado que tendrían que luchar "para volver a formar parte de ese selecto grupo".
Jiménez prefiere centrarse en el próximo curso de la Euroliga, donde el Unicaja se verá las caras con el CSKA de Moscú, el Maccabi Electra de Tel Aviv, el Alba de Berlín, la Estrella Roja de Belgrado y el Limoges francés.
"Es un grupo muy igualado, muy difícil. Hacer valoraciones ahora de los rivales es complicado, porque todos están en formación, pero no va a ser nada fácil, nos enfrentaremos al CSKA y el Macabbi, dos de las mejores plantillas de Europa", ha señalado.
Ante las posibles incorporaciones, Jiménez ha confirmado que están intentando "cerrar la plantilla" con el fichaje de dos jugadores interiores.