El centrocampista portugués Sergio Paulo Barbosa 'Duda', dijo, al regreso al trabajo de pretemporada que el equipo "mantiene prácticamente a todo el mundo y eso es importante para el grupo".
En declaraciones a los medios del club malagueño, Duda ha dicho que "también es importante para el grupo que venga gente nueva para aportar al bloque, que está hecho".
El jugador malaguista llega con ganas e ilusión y ha indicado que "este año las vacaciones han sido largas", pero ahora "hay tiempo para trabajar y estar metido en lo que conlleva la pretemporada", por lo que "empezamos otro año con mucha ilusión".
"Con gente nueva y los demás, que ya nos conocemos desde hace años", agregó Duda, que tiene "ganas de empezar a coger el día a día del trabajo".
La afición volverá a ser importante y un gran apoyo, y mañana podrán ver el entrenamiento "espero que la afición esté mañana", porque "conocemos perfectamente a la afición que tenemos y es importante empezar con ellos".
"También para que sepan que nosotros estamos con ellos y ellos con nosotros", subrayó Duda, ya que "todos juntos podemos sacar los objetivos que nos marcamos todas las temporadas".