El tiempo en: San Fernando

Málaga

Imputado un hombre tras ser sorprendido cuando robaba en dos tiendas de la capital

El hombre, de 51 años, fue sorprendido por los agentes con prendas sustraídas en el interior de dos establecimientos comerciales, en un margen menor de tres horas

Publicidad AiPublicidad Ai
Publicidad Ai
Publicidad Ai
Publicidad AiPublicidad Ai
Publicidad AiPublicidad Ai
Publicidad Ai

La Policía Local de Málaga ha imputado a un hombre que fue sorprendido por los agentes en dos ocasiones hurtando prendas de ropa en tiendas del centro de la capital.

   Según ha informado la Policía Local en un comunicado, el hombre, de 51 años, fue sorprendido por los agentes con prendas sustraídas en el interior de dos establecimientos comerciales, en un margen menor de tres horas.

   Así, el primer caso tuvo lugar sobre las 16.40 horas del pasado 7 de enero en un establecimiento comercial situado en la calle Marqués de Larios, donde los policías locales pudieron observar cómo el individuo manipulaba los dispositivos antihurto, escondiéndose entre su ropa las prendas.

   Una vez fuera del comercio, los agentes lo interceptaron para proceder a su identificación, comprobando que portaba la prenda sustraída, quedando imputado como presunto autor de una falta de hurto.

   Tras ello, los agentes hicieron entrega de la prenda recuperada a la responsable del establecimiento, comprobando que el valor de la misma ascendía a 34,99 euros.

   Dos horas y media más tarde, volvieron a sorprender al mismo individuo, en este caso, en un comercio de calle Nueva, saliendo de otra tienda de forma apresurada, lo que levantó las sospechas de los agentes, que lo interceptaron, comprobando que llevaba puestas un total de tres chaquetas, de las que dos mantenían sus respectivas etiquetas.

   Al igual que en la primera ocasión, el hombre fue imputado por una segunda falta de hurto y los policías locales hicieron entrega a los responsables de la tienda de las prendas sustraídas, valoradas en 97,98 euros.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN