El tiempo en: San Fernando

Málaga

La oferta turística de Málaga se promociona en los Países Bajos, un mercado al alza en la capital

También es significativo, según ha informado el Ayuntamiento en un comunicado, el aumento de las estancias hoteleras en este periodo. Así, los procedentes de los Países Bajos generaron un total de 75.375 pernoctaciones, un 20 por ciento más que entre enero y noviembre de 2012

Publicidad AiPublicidad Ai
Publicidad Ai Publicidad Ai
Publicidad Ai
Publicidad Ai

La oferta turística de Málaga capital se promociona esta semana en la feria Vakantiebeurs de Utrech (Países Bajos), que está considerada como el evento turístico más importante del mercado holandés, que está teniendo una evolución "excelente" en la ciudad.

   Entre enero y noviembre de 2013, último mes del que el Instituto Nacional de Estadística (INE) tiene datos oficiales, se alojaron en los hoteles de la ciudad un total de 30.401 visitantes procedentes de los Países Bajos, lo que supone un incremento del 1,6 por ciento con respecto al mismo periodo del año anterior.

   También es significativo, según ha informado el Ayuntamiento en un comunicado, el aumento de las estancias hoteleras en este periodo. Así, los procedentes de los Países Bajos generaron un total de 75.375 pernoctaciones, un 20 por ciento más que entre enero y noviembre de 2012.

   En esta feria, la delegación malagueña podrá presentar las últimas novedades de la oferta turística de la ciudad dentro del expositor que la Consejería de Turismo y Comercio de la Junta de Andalucía tiene en esta feria.

   Los técnicos de promoción del Área de Turismo tienen prevista una agenda de contactos, que incluye citas con algunos de los más conocidos agentes de viajes, touroperadores y compañías aéreas, entre los que destacan SRC, TUI Nederland, Kras, Sunair, Mundicolor o Trainning Travel.

   Igualmente, también se mantendrá una reunión con la directora de la Oficina Española de Turismo (OET) en La Haya, Milagros Montes, y con el embajador de España en los Países Bajos, Javier Vallaure.

   La feria Vakantiebeurs se ha consolidado en las últimas ediciones como un importante punto de encuentro para la industria turística y una buena oportunidad para establecer contactos profesionales, principalmente con los empresarios de los países del norte de Europa, han indicado.

   El año pasado pasaron por esta cita turística más de 117.000 personas, de los que unos 13.000 eran profesionales turísticos de más de 160 países.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN