El técnico del Málaga CF, Manuel Pellegrini, ha calificado hoy al Real Valladolid, rival mañana de los malagueños en el estadio castellano, como "un equipo complicado en su casa".
"Es un equipo complicado en su cancha, siempre lo demostró, también con los grandes" ha explicado el técnico suramericano, quien ha agregado que "aquí en Málaga, hizo un partido complicado, juega bien al fútbol y tiene claro lo que hace dentro del campo".
Pellegrini ha destacado que el choque del Nuevo Zorrilla es "importante" porque "el objetivo es ganar, y para ganar hay que marcar goles. Para esta institución es fundamental estar en Europa el próximo año y para eso es fundamental ganar en Valladolid".
Por otra parte, Pellegrini ha indicado que coincide "plenamente" con el defensa argentino Martín Demichelis sobre el "compromiso de los jugadores con la institución durante toda la temporada".
"Para mí es un orgullo haberlos dirigido durante toda la temporada, su compromiso hacia el club, hacia la institución y hacia la gente de Málaga es lo que nos ha permitido estar donde estamos. Vamos a hacer posible por rematar el año lo más arriba posible", ha agregado.
Se ha referido al Oporto, y ha dicho que tiene "un día más de descanso", lo que le parece "importante" que tengan un día más de descanso.
"No sé quien lo hace en Portugal y quién es España. Nos tocó jugar el día sábado y jugamos el día sábado. Ellos lo hacen el viernes", ha apostillado.