El tiempo en: San Fernando
Sábado 27/04/2024  

Málaga

El Málaga buscará la victoria en Ceuta para no perder la estela del liderato

El Málaga CF visitará al equipo de la ciudad autónoma (domingo, 12.00 horas) en el último partido de la primera vuelta.

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai
  • Entrenamiento del Málaga CF. -
  • La victoria es fundamental para no perder comba con Ibiza y Castellón
  • Opciones de terminar la primera vuelta como mejor visitante de la categoría

El Málaga CF finaliza la primera vuelta con un complicado partido en Ceuta. Un encuentro que perfectamente puede decantar la balanza a la hora de discernir si estas 19 primeras jornadas han sido positivas o negativas. Y es que, en este caso, la diferencia entre ganar o no hacerlo, es abismal.

Abismal porque UD Ibiza y CD Castellón comienzan a escaparse. Ambos suman 43 puntos, y son ya siete los que le sacan al cuadro blanquiazul. Dada la regularidad que vienen mostrando ambos desde el inicio, aumentar todavía más esta cifra sería decir prácticamente adiós al ascenso directo.

Por su parte, la AD Ceuta se antoja como un rival difícil. Ahora mismo es décimo y se encuentra a la misma distancia del play-off y del descenso: siete puntos. El punto medio más absoluto. Un equipo que cuenta con jugadores interesantes, como Fran Rodríguez, Ñito González o un Cedric Teguia que siempre hace daño partiendo desde la banda.

El mejor visitante de la primera vuelta

Este reconocimiento particular es el que podría conseguir el Málaga si gana en Ceuta y el Ibiza pierde en la casa del Real Madrid Castilla. Los blanquiazules han sumado 18 puntos lejos de La Rosaleda (curiosamente, los mismos que como local). Este dato, que en frío no sirve para demasiado, sí puede suponer una dosis extra de moral para encarar una segunda vuelta que arrancará nada más y nada menos que con la visita del CD Castellón a Martricos.

No será sencillo ganar al Ceuta, puesto que Sergio Pellicer sigue acumulando bajas. Kevin Medina ha sido el último en caerse, tras su lesión en el bíceps femoral. Manu Molina, Juanpe y Sangalli ya están recuperados, han tenido minutos y podrían incluso partir como titulares. Faltará por saber con qué esquema sorprende Pellicer para intentar traerse los tres puntos a la Costa del Sol.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN