El tiempo en: San Fernando
28/04/2024  

Málaga

Una menor denuncia tres agresiones sexuales en la misma noche

Los hechos habrían sido cometidos por otros cinco menores en distintos momentos de la madrugada del 22 al 23 de septiembre

Publicidad Ai Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Imagen de archivo de un coche de Policía. -

La Policía Nacional ha detenido a cinco menores por su presunta responsabilidad en la agresión sexual sufrida por una menor en Málaga capital, según han confirmado fuentes policiales.

Los hechos tuvieron lugar en la noche del 22 al 23 de septiembre en un descampado y una vivienda, en la capital, aunque las detenciones se produjeron el pasado 10 de octubre.

Al parecer, la víctima denunció tres episodios diferentes en la misma noche y los arrestados, presuntamente, habrían tenido distinto grado de implicación, según ha adelantado diario 'Sur'.

Así, la noche de los hechos, la menor fue a un descampado de la capital donde se celebraba el cumpleaños de una amiga y donde había numerosos jóvenes y, según la víctima, uno de los asistentes le ofreció una copa y ella se la tomó.

La menor, al parecer, comenzó a sentirse indispuesta y mareada. Entonces, según relató y recoge el diario, empezó a sufrir tocamientos de carácter sexual por parte de varios jóvenes que se encontraban en la fiesta.

Tras este encuentro en el descampado, una parte del grupo se desplazó a la casa donde vive uno de los jóvenes. La menor, al parecer, señaló que recordaba verse con la ropa bajada y rodeada por tres chicos desnudos.

Así, tras marcharse de lugar para ir a su casa, dos jóvenes del grupo la siguieron para acompañarla, pero la llevaron a una zona apartada y, presuntamente, la agredieron sexualmente. Tras los hechos, la menor contó lo sucedido a un familiar y fue al Hospital Materno Infantil, donde fue sometida a una exploración médica y se activó el protocolo ante casos sospechosos de agresión sexual.

De los hechos conoce la Fiscalía de Menores. En concreto, según el diario, sobre uno de ellos se decretó su internamiento en un centro de reforma, mientras que el resto quedó en libertad vigilada a la espera de la investigación.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN