El tiempo en: San Fernando
Sábado 27/04/2024  

Málaga

Osetkowski también se une al plan y renueva con Unicaja hasta 2025

El Unicaja Málaga ha confirmado la séptima renovación de su plantilla. Se trata de Dylan Osetkowski, que seguirá dos temporadas más, con opción a otra.

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Osetkowski, cajista hasta 2025 -

No hay quien pare al Unicaja sobre el parqué... ni en los despachos. El club costasoleño está trabajando un paso por delante de todos sus rivales, con el objetivo de asentar las bases futuras de un presente que sólo da alegrías.

Juanma Rodríguez lleva tiempo moviéndose como pez en el agua, hablando con representantes, jugadores y todo tipo de personas para no desviarse del camino que se ha marcado. En este punto, las renovaciones juegan un papel fundamental.

Dylan Osetkowski ha sido el último en anunciar su continuidad en el Martín Carpena. Sin tiempo prácticamente para digerir el sorteo de la Final Four de la BCL, Unicaja informaba de la continuidad del ala-pívot norteamericano con pasaporte alemán.

Su continuidad era una de las más demandadas por parte de la afición, algo que no debe extrañar dado el rendimiento que ofrece partido tras partido. Se trata de un nuevo contrato ganado por méritos propios. 

'Oseto' continuará vestido de verde hasta 2025, con la ya clásica opción de ampliar este contrato otra temporada más

Hasta el momento ha disputado 47 partidos de los 48 que ha disputado el Unicaja esta temporada. Sus promedios estadísticos son de 9.4 puntos, 3.6 rebotes, 1 robo y 10 de valoración, siendo el tercer jugador más valorado del equipo malagueño en lo que va de temporada.

Su renovación es la séptima de la temporada tras las ya confirmadas de Kalinoski, Perry, Kravish, Ejim y Djedovic, Darío Brizuela. Y sólo estamos en abril. Veremos cuál es el nuevo conejo que saca Juanma de su chistera, pero hasta el momento, siguien el símil, está haciendo un trabajo para quitarse el sombrero.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN