El tiempo en: San Fernando
Jueves 18/04/2024  

Málaga

Se da a la fuga tras provocar un accidente con cinco heridos de un autobús dela EMT

En el incidente, en el que se ha visto implciado un vehículo de la línea 38, ha ocurrido en la plaza Aparejador Federico Bermúdez

Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai Publicidad Ai
  • Imagen de archvio de un bus de la EMT. -
  • Los pasajeros que han resultado heridos han sido trasladados por el propio conductor del autobús a un centro hospitalario de la capital

El conductor de un turismo se ha dado a la fuga este martes en Málaga tras invadir el carril de un autobús y ocasionar un accidente en el que han resultado heridos de carácter leve cinco pasajeros.

El suceso ha ocurrido por la mañana en la plaza Aparejador Federico Bermúdez, cuando el turismo ha invadido el carril de un autobús de la línea 38 de la Empresa Malagueña de Transportes (EMT), sin llegar a colisionar, según ha informado el Ayuntamiento en un comunicado.

Los pasajeros que han resultado heridos han sido trasladados por el propio conductor del autobús a un centro hospitalario de la capital malagueña.

La Policía Local lleva a cabo las actuaciones pertinentes para identificar al conductor del turismo, que se dio a la fuga tras el incidente.

La línea 38, que hace el recorrido entre el Paseo del Parque y San Alberto, ha restablecido su normal funcionamiento media hora después del suceso.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN