Qatar Airways volverá a retomar su conexión estival desde Málaga, conectando la ciudad andaluza y Doha con cuatro vuelos semanales desde el 2 de junio al 11 de septiembre. Málaga se une así con la red global a más de 150 destinos de la aerolínea.
Los vuelos desde Málaga operarán los lunes, jueves, viernes y domingo, con salida desde Málaga a las 15.45 horas y llegada a Doha a las 23.45 horas (hora local). En el caso de los vuelos con salida desde Qatar, el vuelo partirá a las 07.50 horas y llegará al Aeropuerto de Málaga-Costa del Sol a las 14.15 horas (hora local).
Desde la compañía han destacado en un comunicado que esta conectividad permite a los viajeros internacionales visitar la Costa del Sol y descubrir todo lo que Málaga tiene que ofrecer, "un destino único para disfrutar de los meses de verano". Del mismo modo, los viajeros malagueños y andaluces podrán viajar a los destinos de la red global de Qatar Airways, como Bali, Bangkok, Maldivas, Manila, Phuket, Singapur o Zanzíbar, a través del Aeropuerto Internacional de Hamad (HIA) en Doha.