Quantcast
El tiempo en: San Fernando
Lunes 15/08/2022
 

Málaga

El ala-pívot Dylan Osetkowski, otro refuerzo para el Unicaja

El entrenador de los malagueños, Ibon Navarro, cuenta ya con cuatro fichajes para el curso 2022-23

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai Publicidad Ai
  • Dylan Osetkowski.

El ala-pívot estadounidense con pasaporte alemán Dylan Osetkowski, de 2,06 metros de estatura, 25 años y procedente del Asvel Villeurbanne francés, se ha comprometido con el Unicaja para la próxima temporada más otra opcional, informó este sábado el club malagueño.

Osetkowski, que recientemente se ha proclamado campeón de la liga gala con el Villeurbanne, con el que también ha participado en la Euroliga, tiene "una buena mano desde el exterior, es muy versátil en ataque y muy regular en las distintas facetas del juego", según el perfil que incluye el Unicaja en su comunicado.



El ala-pívot nació en San Diego (California) y se formó en las universidades de Tulane (Nueva Orleans) y de Texas antes de dar el salto a Europa en 2019 en las filas del BG 74 Göttingen alemán.

La siguiente campaña fichó por el Ratiopharm Ulm también germano, con el que completó su mejor temporada y con el que se midió en la Eurocopa precisamente al Unicaja.

Su gran campaña lo llevó al Asvel Villeurbanne, donde su impacto en el equipo ha bajado con respecto al Ulm, pero continúa siendo un jugador bien valorado en Europa, señala el Unicaja.

El entrenador de los malagueños, Ibon Navarro, cuenta ya con cuatro fichajes para el curso 2022-23, después de incorporar al base Kendrick Perry, al pívot David Kravish, al alero Nihad Djedovic y ahora a Otsekowski. 

TE RECOMENDAMOS