El tiempo en: San Fernando
Jueves 18/04/2024  

Málaga

SATSE Málaga y Specsavers Ópticas premian el trabajo de los enfermeros durante la pandemia

Han firmado un acuerdo de colaboración para que los afiliados se beneficien de descuentos en gafas graduadas

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai
  • Enfermera. -

El Sindicato de Enfermería de Málaga (SATSE de Málaga) y Specsavers Ópticas han suscrito un acuerdo de colaboración para premiar, reconocer y agradecer la labor realizada de los enfermeros y enfermeras de este sindicato de la provincia malagueña durante la pandemia.

Este acuerdo va dirigido a los afiliados/as de esta entidad y a sus familiares directos. Consiste, según ha afirmado el representante de Specsavers Ópticas de Fuengirola, Amrik Sappal, “en la realización de un 30% por ciento de descuento en gafas graduadas y de sol también con graduación, de las gamas de 89 € o superior de nuestras ópticas, incluidas las lentes y las opciones adicionales. Esta campaña se desarrolla hasta el 31 de agosto de 2023”.

Sappal se complace de que “esta medida haya sido acogida con gran agrado por parte del sindicato. Se trata de una forma de reconocer la importante labor que realizan los enfermeros y las enfermeras”, ha añadido.

Por su parte, Juan Antonio Muñoz, secretario de organización y finanzas del SATSE de Málaga ha comentado que “desde el sindicato de enfermería de Málaga estamos contentos de haber firmado este acuerdo de colaboración con Specsavers Ópticas y le agradecemos que en estos momentos se haya acordado de nuestro colectivo, incluyéndonos en estas ofertas”.

“El SATSE de Málaga es un sindicato estrictamente profesional e independiente que tiene como principal fin defender a sus afiliadas y afiliados, así como representar y defender los intereses de la enfermería como profesión. El Sindicato de Enfermería de Málaga está compuesto por 7.000 afiliados, siendo uno de los sindicatos profesionales más importantes que existen”, ha explicado Muñoz.

Por otra parte, y como ha informado Specsavers Ópticas, esta campaña especial de descuentos cuenta también con el respaldo del Consejo General de Enfermería, que favorece todas las iniciativas de aquellas instituciones que apoyan y reconocen la labor realizada por las enfermeras y enfermeros.

Cabe recordar que en Specsavers Ópticas, además de la puesta en marcha de acciones de esta índole, se llevan a cabo exámenes visuales completos donde se comprueba la visión y el estado de la salud ocular.

Los nueve establecimientos Specsavers Ópticas en España participan en esta campaña que ofrece este descuento a los colectivos de enfermeras y enfermeros.

En este caso, y tras la firma del acuerdo, los afiliados/as al SATSE de Málaga que deseen beneficiarse de esta oferta deben acudir a su óptica más cercana para recoger su tarjeta de descuento y concertar una cita para un examen visual gratuito.

El grupo óptico dispone de dos tiendas en la provincia de Málaga, una situada en Fuengirola y otra en Marbella.

Asimismo cuenta con establecimientos en la Costa Blanca, en la provincia de Alicante (Calpe, Jávea, Torrevieja, Benidorm, Guardamar del Segura y La Zenia) y en Mallorca (Santa Ponça). Encuentra tu óptica más cercana en www.specsavers.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN