El equipo de gobierno del Ayuntamiento de Torremolinos (PP
) denunciará este jueves en las
dependencias policiales la
negativa de algunos concejales y cargos de confianza del anterior equipo de gobierno (
PSOE y Adelante Torremolinos) a
devolver los móviles y iPad que reciben al entrar en el gobierno, de titularidad municipal, y que deben devolver al terminar su mandato, algo que ocurrió el pasado 20 de diciembre al prosperar la moción de censura.
Según ha podido conocer Viva Málaga,
tres personas faltarían por entregar el móvil,
dos el iPad y
otras dos personas, tanto el teléfono como la tablet. "Ningún concejal ni cargo de confianza tiene línea corporativa. O bien la devolvieron o bien se hizo portabilidad por cambio de titularidad", detallan.
Por otro lado, en la
tarde del miércoles, el
equipo de gobierno del Ayuntamiento de Torremolinos ha procedido a
recuperar las dependencias municipales ocupadas hasta ahora por parte del grupo municipal socialista, "que ha ignorado reiteradamente los requerimientos que recogían un cambio de ubicación de este grupo municipal con el objetivo de
poder ampliar las dependencias de la Secretaría General", explican desde un comunicado enviado por el Consistorio. "A finales de enero se les comunicó que tenían que salir de su despacho, se les ha repetido en numerosas ocasiones, hasta que la Policía ha tenido que cambiar el bombín de la puerta", explica Luis Rodríguez, portavoz del PP torremolinense, a este periódico.
"Estos requerimientos, avalados por la Secretaría General del Ayuntamiento, recomiendan la custodia de todos los bienes hallados por parte de la Policía Local hasta que sean requeridos por la portavoz de este grupo municipal", explican. Es decir, que para sacar sus pertenencias de este lugar necesitan a los agentes.