Seis personas de origen chino han ingresado en prisión por orden de la autoridad judicial tras ser detenidas por la Policía Nacional como presuntos integrantes de una organización criminal internacional desarticulada en Málaga y Granada que enviaba marihuana oculta en termos de agua.
La investigación apunta a que la sustancia estupefaciente tenía como destino Holanda para su posterior redistribución a terceros países, y se remitía oculta entre mercancía legal a través de agencias de paquetería, según ha informado la Policía en un comunicado este martes.
Las primeras pesquisas determinaron que las personas que integraban la banda criminal dedicada al tráfico de drogas entre España y Holanda estaban afincadas en Madrid y que, en ocasiones, se desplazaban hasta Andalucía Oriental para adquirir y distribuir la droga.
Los presuntos autores disponían de una nave alquilada en el municipio granadino de Atarfe, que empleaban a modo de base de operaciones, en la que los agentes incautaron 47 kilos de marihuana, dos vehículos, siete teléfonos móviles, 2.759 euros y documentación de interés para la investigación.
Málaga
Cárcel para seis personas que enviaban marihuana oculta en termos de agua
La organización criminal ha sido desarticulada por la Policía Nacional en Málaga y Granada
La investigación apunta a que la sustancia estupefaciente tenía como destino Holanda para su posterior redistribución a terceros países
Estaban afincados en Madrid y, en ocasiones, se desplazaban hasta Andalucía Oriental para adquirir y enviar la droga
TE RECOMENDAMOS
ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN
Lo más leído
Lo último
Boletín diario gratuito
- Cárcel para seis personas que enviaban marihuana oculta en termos de agua · Málaga · San Fernando Información DESCARGAR PERIÓDICO
-
-
Seccionesexpand_more
-
- Hemeroteca
- Quiénes somos
- Contacto
- Publicidad
- Aviso Legal
- Cookies
- Seguridad
- Protección de datos