El tiempo en: San Fernando
Jueves 18/04/2024  

Jerez

El Xerez CD, a recuperar su mejor cara

El equipo ha entrenado estos días en Montecastillo y descansará sábado y domingo

Publicidad Ai Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Esteban Vigo habla con sus jugadores durante uno de los entrenamientos de esta semana en Montecastillo. -

El Xerez CD quiere olvidar ya la racha de dos derrotas consecutivas cosechadas estas pasadas jornadas, las dos primeras de toda la temporada. Esteban Vigo tiene como meta estos días trabajar para que esto no afecte a una plantilla que ha demostrado durante toda la campaña tener mimbres para estar en la parte alta de la tabla.

El equipo aprovechará el parón liguero para afianzar los nuesvos conceptos que el técnico malagueño quiere implantar en la plantilla, con la que no tuvo muchos días para poder trabajar antes del encuentro frente al Xerez DFC. Desde el pasado domingo, el ‘boquerón’ tiene por delante dos semanas de trabajo que aprovechará al máximo para encarar el tramo final de la temporada.

El conjunto xerecista finalizará la semana de trabajo este viernes y descansará tanto el sábado como el domingo. Esta semana ha estado marcada, al igual que pasará la próxima, en las diferentes sesiones que los pupilos de Esteban han realizado en las instalaciones de Montecastillo a modo de concentración para preparar el partido que le enfrentará al Rota de Paco Peña en el Navarro Flores el fin de semana del 7 de marzo.

Con 28 puntos, el Xerez CD se mantiene líder del subgrupo y depende de sí mismo para mantener esta posición hasta el final, aunque el objetivo es sumar todo lo posible para jugar la fase de ascenso a Segunda División B.

Por delante, además de la visita al Navarro Flores, los xerecistas se desplazarán al Antonio Gallardo de Arcos y recibirán en casa a la Lebrijana y al Ceuta, en la última jornada de la primera fase.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN