El tiempo en: San Fernando
Martes 16/04/2024  

Sevilla

Joan Jordán, en el radar de la Selección

El rendimiento del mediocentro del Sevilla ha llamado la atención de Luis Enrique

Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Joan Jordán. -

 

Joan Jordán se está convirtiendo en uno de los jugadores más importantes para Julen Lopetegui. El mediocentro se ha convertido en titular con el Sevilla y su gran nivel ha llamado la atención de Luis Enrique, que podría llamarlo para la Selección Española.

El futbolista llegó la temporada pasada, cayó de pie en el club sevillista pero se fue disolviendo con el paso de los meses. Esta campaña su rendimiento ha sido mucho más notable, el centrocampista se ha convertido en uno de los timones del equipo y uno de los fijos en las alineaciones de Julen Lopetegui.

Desde el comienzo de curso, Jordán ha disputado un total de 35 partidos, en los que ha acumulado 2,273 minutos. En todo este tiempo ha anotado dos goles y ha dado siete asistencias.

En el centro del campo de la Selección Española hay mucha competencia, aunque el mediocentro sevillista ha demostrado que tiene el nivel para vestir la camiseta del combinado nacional. En cualquier caso, Joan Jordán sigue acumulando motivos para convertirse en jugador internacional.

 

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN