El tiempo en: San Fernando
Jueves 18/04/2024  

Jerez

Vandalismo en la carpa de pruebas Covid de La Barca

La infraestructura amanece con las lonas cortadas, tal y como ha denunciado el propio alcalde de la pedanía jerezana

Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Así amaneció la infraestructura destinada a PCR. -

 La carpa instalada junto al centro de salud de La Barca para la realización de pruebas PCR a los vecinos de la pedanía jerezana amaneció este jueves con las lonas cortadas. Un acto de vandalismo gratuito que denunció el propio alcalde pedáneo, Alejandro López, quien censuró públicamente los destrozos con los que se encontraron esta infraestructura, y no ocultó su enfado en redes sociales.

“No entiendo que existan personas así”, lamentó López, con una foto denuncia en la que se encontró con el respaldo y solidaridad de los vecinos de esta Entidad Local Autónoma (ELA), que compartían su indignación por este tipo de comportamientos incívicos pese a la complicada situación sanitaria a la que nos enfrentamos con esta tercera ola de la pandemia del coronavirus.

Al margen de esta gamberrada, el Ayuntamiento de La Barca continúa con los trabajos de limpieza y desinfección en las calles de la ELA en la lucha diaria contra la propagación del coronavirus. Tanto el alcalde de La Barca como sus homólogos en otras pedanías de Jerez como El Torno fueron de los primeros en pedir a sus residentes el autoconfinamiento voluntario ante el incremento de contagios detectados en sus pueblos a la vuelta de las fiestas navideñas. 

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN