El tiempo en: San Fernando

Jerez

La Balona ficha al mediapunta Domingo como apuesta de futuro

El jugador ha estado en el dique seco durante largo tiempo por la rotura de la tibia

Publicidad Ai
Publicidad Ai
Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai
Publicidad Ai
  • Procede del Poli Ejido B, y en la actualidad estaba sin equipo
La Real Balompédica Linense fichó ayer al esteponero Domingo, como una apuesta de futuro. Se trata de un mediapunta de 20 años, que procede el Polideportivo Ejido, donde en su filial jugó la pasada temporada. El ya nuevo jugador blanquinegro se incorporó ayer al trabajo con el equipo, en su primer contacto con la disciplina blanquinegra y a las órdenes de Eduardo Vílchez. Y es que la Balona, que aún cuenta con alguna ficha libre, y no se descarta que el club pueda realizar alguna incorporación más (teniendo en cuenta que Carlos Guerra se marcha a comienzos de la segunda vuelta a la Academia de la Policía Nacional en Ávila) empezó la temporada con tres delanteros, Thompson, Copi y Javi Santos. Por lo que con la llegada de Domingo, refuerza una de las parcelas, del equipo. Aunque se trata de una apuesta de futuri dentro de la intención del club de hacer un equipo basado en la situación real de la entidad blanquinegra.

Domingo Jesús Ferrer López conocido futbolísticamente como Domingo es natural de Málaga y nació el 10-4-89, por lo que cuenta con 20 años. Es mediapunta y mide 1,70 centímetros y pesa 69 kilos. En la temporada pasada militó en el Polideportivo Ejido B, equipo que milita en el Grupo IX de la Tercera División.

El jugador se formó en las categorías inferiores del Estepona, donde en la temporada 2006-07 militó en su juvenil, y en la misma temporada, dió el salto al filial del conjunto esteponero, para jugar en la Regional Preferente.

En la siguiente campaña liguera, la 2007-08, el jugador blanquinegro comenzó en Las Norias, equipo almeriense de la Primera Andaluza, donde dió el salto al Polideportivo Ejido B, que militaba en el Grupo IX de La Tercera División.

En la pasada temporada, volvió a comenzar en Las Norias, aunque pronto dió el salto de nuevo al filial del Policeportivo Ejido. Jugó un total de 536 minutos en los diez encuentros en los que jugó. De esos diez partidos, en siete de ellos salió como titular. Marcó dos goles (ante el San Isidro Nijar y ante el Ciudad de Vícar)y le echaron un total de tres amarillas.

El jugador llega a la Balona después de sufrir una grave lesión que lo ha dejado cerca de un año en el dique seco. La nueva incorporación blanquinegra se partió la tibia el pasado noviembre de 2008 y en esta temporada estaba sin equipo. Pero la Balona ha decidido rescatarlo, ya que se trata de un jugador que la entidad blanquinegra venía siguiendo hace tiempo, hasta que le vino la lesión. Puede ser un fichaje interesante para la Balona, y darle así más competitividad a la zona de ataque blanquinegra.

MULTA
El juez de competición de la Federación Andaluza hizo público ayer las sanciones, y en las que sanciona a la Balona con 60 euros de multa por incidentes de público en el encuentro del pasado domingo ante el Recreativo de Huelba B. Expone que “multar con 60 euros a la Real Balompédica Linense por incidentes de público al abandonar el trío arbitral las instalaciones deportivas (art. 110)”.

ANTE EL CARTAYA, EL DOMINGO A LAS CINCO

El encuentro del domingo que medirá a la Real Balompédica Linense ante el Cartaya en tierras onubenses será finalmente el domingo, y en horario de tarde, a partir de las 17.00 horas. Y es que la directiva del Cartaya ya había decidido que el choque se disputara el domingo, aunque tenía la duda de la hora del choque, de si se disputaba en horario matinal o por la tarde. Finalmente se han inclinado por esta segunda opción. El encuentro será dirigido por el árbitro sevillano González Barea.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN