Procede del Conil y ha jugado en equipos como Guadalajara, Alcobendas o Eldense
Alberto Heredia, de 31 años de edad y 1.81 de estatura y natural de Cádiz, que juega como extremo por ambas bandas y también lo puede hacer como segunto punta, se ha convertido en nuevo jugador del Xerez DFC. Procedente del Conil, donde ha militado en la primera vuelta, militó en los juveniles del Marbella y del Madrid y después ha pertenecido a equipos como Terrassa, Toledo,Burgos, Chieti, Kairat Atmaty,Real Esteli, Sanluqueño, Conquense, Eldense, Alcobendas Guadalajara y esta campaña en el Conil
Hay que recordar que antes del cierre del mercado de invierno el club ha dado la libertad a Regino, que ha firmado en el Calahorra, y a Rojas y Jojo, que son nuevos jugadores del Coria CD, amén de Marrufo que se ha desligado del club. En ese sentido la nota de prensa de la entidad azulina precisa que “el jugador David Marrufo Ruiz se ha convertido, a todos los efectos, en nuevo jugador de la UD Roteña. A pesar de que la intención del club no fue nunca prescindir de sus servicios, el deseo del guardameta por salir de la entidad xerecista motivaron su marcha. Tras permanecer durante varias semanas entrenando en el conjunto roteño, Marrufo ha contado finalmente con el visto bueno de la parcela técnica para su incorporación al primer equipo. La intención del Xerez DFC era que el jugador saliera cedido hasta final de temporada, aunque las exigencias de su nuevo club han provocado que el portero llegue libre. Desde el Xerez DFC deseamos a David Marrufo los mayores éxitos en su futuro deportivo y profesional”.
Por contra han llegado el centrocampista Antonio Jesús, que ya debutado, cedido por el Atlético Sanluqueño hasta final de temporada; el delantero sub 23 Khalok que ha llegado procedente del Elche Ilicitano tras su anterior paso por el Conil y el central Robin, que jugó la primera vuelta en las filas del San Sebastián de los Reyes, amén de Alberto Heredia que llega para darle mayor competividad y fortaleza a una línea ofensiva que necesita de goles para entrar con fuerza en la recta final del campeonato. Los xerecistas están a cinco puntos de la promoción y con muchas opciones de pelear su presencia en la promoción hasta el final del campeonato.