Agentes de la Policía Nacional detuvieron en los últimos días a tres individuos por delitos de malos tratos en el ámbito familiar. Uno de los detenidos fue el ciudadano portugués U. A. P. B., de 28 años. El hecho ocurrió en una vivienda de la barriada Cortijo de Benalife. Tras años de pareja, la mujer decidió romper la relación, pero al día siguiente el denunciado fue a la vivienda y amenazó de muerte a su ex compañera, intentando agredirla sin conseguirlo, por lo que se procedió a su detención.
Por otro lado, los agentes detuvieron a G. G. G., de 40 años, en un domicilio de la calle Ciudad de Tarifa. Tras una fuerte discusión con su mujer, el individuo insultó a la mujer, la amenazó y la empujó con la intención de agredirla, según manifestó la victima, por lo que los agentes detuvieron al marido y trasladaron a la mujer a un centro médico con un fuerte estado de ansiedad.
Por último, los agentes policiales detuvieron a J. T. B., de 37 años. Según manifestó la denunciante, convivía con su pareja desde hacía nueve años y con su hija de 14 años, producto de una relación anterior. Cuando la menor llegó a casa, el hombre, de forma agresiva, le dijo que no la quería en su domicilio, amenazándola con “partirle la cabeza”, por lo que la denunciante sacó a su hija de la vivienda y llamó inmediatamente a la Policía.