El tiempo en: San Fernando

Jerez

Aficionados se reunen con Oliver para pedirle ayuda

David Narváez, Albino y Alex García piden la carta de libertad

Publicidad AiPublicidad Ai
Publicidad AiPublicidad Ai
Publicidad Ai
Publicidad AiPublicidad Ai
Publicidad Ai
Publicidad Ai
Publicidad AiPublicidad Ai

Movimientos de todo tipo en el seno del Xerez Club Deportivo tras el triunfo ante el Puente Genil. Un grupo de socios y aficionados del club se desplazaron este lunes hasta Córdoba con la intención de reunirse con Luis Oliver para pedirle un impulso económico para sacar a la sociedad del atolladero en el que se encuentra. La intención es remover los cimientos del club, entrar savia nueva que complemente lo que hay trabajar para lograr la permanencia pensando en la próxima temporada.
De la reunión tienen plena constancia en el organigrama de Afición Xerecista, que es la que deportivamente está gestionando el club, y se está al aguardo de los acontecimientos que se extraigan de una reunión en la que, obviamente, estuvo sobre la mesa la necesidad de pagar las compensaciones a los jugadores de la actual plantilla y de conseguir el dinero para desbloquear el embargo federativo que actualmente impide al Xerez Club Deportivo firmar jugadores.
Y si en Córdoba había esa reunión en la cumbre para decidir el inmediato futuro de la sociedad anónima deportiva, en Jerez hasta tres jugadores se reunían con los responsables de Afición Xerecista XCD para pedir la carta de libertad. Uno de ellos es David Narváez, que ya no está siquiera entrenando y que obviamente no jugó el pasado domingo, y los otros dos son el portero Alex García, que está siendo titular por los problemas físicos de un David Zamora que no se termina de recuperar, y el extremo Albino, los dos con ofertas de equipos de Regional y de Tercera del Grupo IX. Los tres han pedido la carta de libertad. La idea es que nadie abandone el barco hasta que el desbloqueo federativo se lleve a cabo porque, en caso contrario, la plantilla se quedaría totalmente en cuadro, teniendo en cuenta además que Gonzalo sigue siendo baja por lesión y que José Vega y Guille tuvieron que ser sustituidos en el transcurso del choque ante el Puente Genil por problemas físicos y ambos son más que dudas para el encuentro del próximo domingo en Sanlúcar de Barrameda.
Como se ve hay movimientos a todos los niveles en un equipo que no termina de encontrar la estabilidad deportiva e institucional y que está pendiente de esa reunión de ese grupo de aficionados, que es el mismo que días pasados mantuvieron una reunión con los representantes de Afición Xerecista para mostrar sus ideas en torno al futuro más inmediato.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN