Piñero, por partida doble; Morlan, de penalti y un zaguero en propia meta marcaron los tantos blanquiazules.
El Jerez Industrial venció 1-4 al Jédula en un fenomenal partido de los de Juan Pedro Ramos y se coloca líder de la clasificación del grupo provincial de la Primera Andaluza ya que el Balón había perdido ante la Juventud Sanluqueña.
Triunfo incontestable de los industrialistas jerezanos que van a más por partido y que solventaron el choque por la vía rápida ya que David Piñero, que partió en el equipo titular, golpeó en dos ocasiones el portal local en los minutos 19 y 34. Con el marcador de 0-2 se llegó al descanso. En la continuación un defensor local marcó en propia puerta y sentenció el encuentro, aunque los de la pedanía de Arcos acortaron distancias pero finalmente Morlan, desde el punto de penalti, lograba el 1-4 que ya sería definitivo.
Superioridad aplastante de un Jerez Industrial bien física y técnicamente que ha sumado siete goles en dos jornadas y ha encajado dos tantos. El equipo va a más por jornada y ya se ha colocado líder e incluso se podría poner en ventaja si Competición le da la razón en las alegaciones presentadas contra con el Guadiaro