La Policía Local detuvo a tres individuos y recuperó seis vehículos durante el pasado fin de semana, según la concejala de Protección Ciudadana, Cristina Garrido.
Uno de los detenidos, menor de edad, circulaba en un ciclomotor a gran velocidad, sin casco por la barriada del Cobre, sufriendo una caída cuando intentaba huir. El adolescente no pudo acreditar la propiedad del vehículo. También, una patrulla policial, en la plaza Marqués de Verboom observó la conducción de un ciclomotor a gran velocidad y zigzagueando, por lo que dieron el alto a su conductor, que hizo caso omiso y huyó.
Los agentes localizaron a uno de los ocupantes tumbado en el suelo junto al vehículo. Tras ser identificado, el también menor de edad, profirió insultos y amenazas por los que fue detenido en las dependencias del Cuerpo Nacional de Policía, donde había denunciado la sustracción del ciclomotor.
Asimismo, en la Carretera de la Mediana, policías locales sorprendieron a una persona que responde a las iniciales M.A.G.R. orinando en la vía pública. Además fueron recuperadas dos motocicleta, un ciclomotor, dos turismo y un todoterreno.