El tiempo en: San Fernando

Jerez

Muchas bajas en el Xerez CD y Guille alta en el Xerez DFC

El partido de la jornada se jugará en La Juventud

Publicidad AiPublicidad Ai
Publicidad Ai
Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai
Publicidad Ai Publicidad Ai
Publicidad Ai
  • Quirós, baja en el Xerez CD

Jornada vigésimocuarta de la competición liguera con un partido en la cumbre como es el que, el domingo, a mediodía, se va a disputar en las instalaciones de La Juventud entre el Xerez Club Deportivo y el Salerm Puente Genil. Dos equipos en la lucha por el ascenso y dos equipos que vienen de perder ante conjuntos que se encuentran en la zona baja de la tabla. Los pontonenses se dejaron los tres puntos en el Polinario ante el San José y los xerecistas se vinieron de vacío de su visita a San Juan, después de haber jugado un encuentro marcado por las circunstancias y por el mal juego de los de Vargas.
Un choque del que estará atento el Xerez DFC, que se encuentra en tercera posición, y que hará frente a una U.P. El Viso que se está alejando de la zona de máximo peligro y que, en cuanto a juego y resultados, está cotizando al alza.
A esos dos encuentros hay que añadirles el Pozoblanco-Cartaya, con un equipo pozoalbense en horas bajas y cayendo, después de muchas jornadas, de las posiciones de ascenso y un Cartaya que está agazapado y que aún no ha dicho la última palabra; amén del Pinzón-Ciudad de Lucena con la necesidad para los de Fran Reina de reaccionar tras sus dos empates consecutivos o el Chiclana-Estrella San Agustín donde se pondrá a prueba la fortaleza de los de Alcalá de Guadaira. El líder, Cádiz B, se enfrentará en el Puntas Vela ante la Roteña con la necesidad de confirmar que lo del domingo anterior, ante el Viso precisamente, fue sólo un accidente.
Y si los encuentros de la zona alta presentan dosis de emoción, para los equipos jerezanos las dificultades para sus técnicos son distintas.
Vargas solo cuenta con catorce jugadores y todo apunta a la presencia en el titular de Güiza, a una medular en la que Agu hará de Isra y tendrá que buscar Vargas su acompañante y un ataque con Pedro Carrión en la referencia y Juan Benítez, Carlos o David Narváez y José Vega por detrás.
Juan Antonio ya puede contar con casi toda la plantilla disponible, ya que incluso Guille podría ser de la partida, bien desde el inicio o bien desde el banquillo y lo único que se necesita es saber si el isleño sorprende con algún cambio en la alineación que venció al Pinzón, con esa zaga inédita con Antonio, Joaqui, Borja y Adri o bien vuelve a variar de hombres en busca del triunfo.
 

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN