1-0, derrota del Xerez DFC en Conil que le hace cerrar la primera vuelta fuera de los puestos de ascensos, aunque igualado a puntos con el tercero, y con un sabor agrio ya que el equipo no se encontró cómodo en momento alguno sobre el terreno de juego y porque, además, tras el gol del conileño Mario, que los locales celebraron delante de donde se ubicaba parte de la afición jerezana, se produjeron unos incidentes que provocaron que el árbitro suspendiese durante unos diez minutos aproximadamente el encuentro. Justo hasta que la llegada de miembros de la Guardia Civil restableció la normalidad. Eso le puede traer consecuencias al equipo azulino, dependiendo del informe que el árbitro haya emitido en el acta correspondiente. Y es que esos hechos han sucedido precisamente la semana en que se ha apercibido de cierre el campo de Chapín y cuando Juan Antonio, en la rueda de prensa previa al choque, había pedido prudencia por lo que de prejuicio podría acarrear al club. Pero incidentes al margen, lo peor no fue el resultado sino la imagen de un Xerez DFC que tuvo ocasiones para mejorar el resultado, pero que no tuvo su mejor encuentro y que, en momentos, fue inferior al cuadro que dirige técnicamente Juanma Carrillo. Tocan sacar conclusiones de lo acaecido y en esas se mostraba Sánchez Franzón al término del choque.
Conil CF: Jairo, Mario, Silveira, Fran, Rubén, Narváez (Adrián, 53'), Zequi (De Gomar 66'), Bicho (Antonio Naváez 91'), Cornejo, Crespo (Pablo 81') y Cota.
Xerez DFC: Edu Villegas, Adri Domínguez, Borja Perea, Antonio, Álvaro Ramírez, Moreno (Pedro Herrera 77'), Barba, Goma (Copero 66'), Carlos Cuenca, Caballero (Biri 70') y Javi Tamayo.
Gol: 1-0: Mario (77').
Árbitro: Fernando Lafuente Sánchez (Sevilla). Amonestó con tarjeta amarilla a Cornejo, Bicho, Rubén, Crespo, De Gomar, Silveira y Fran por parte del Conil y a Benítez, Moreno, Tamayo y Álvaro Ramírez por parte del Xerez. .
Incidencias: Partido correspondiente a la décimonovena jornada de División de Honor Andaluza disputado en el Municipal Antonio Pérez Ureba ante unos 600 espectadores, la mitad de ellos llegados desde Jerez. El partido se suspendió durante unos diez minutos, tras marcar el Conil su gol y celebrarlo delante de la hinchada visitante, porque el colegiado entendía que la seguridad de los árbitros no estaba garantizada tras los incidentes ocurridos. La llegada de la Guardia Civil hizo que se reanudase el choque. También al final del primer periodo hubo unos problemas con el asistente que marcaba el ataque del Xerez DFC.
Un balón desde unos treinta metros, ante el que nada pudo hacer Edu Villegas, significó la derrota de un Xerez DFC que en el primero periodo, aparte de un par de ocasiones del canterano Goma, no se encontró cómodo en el terreno de juego ni consiguió hacer con el control del encuentro. En la segunda parte los visitantes lo intentaron con ocasiones para Antonio, Javi Tamayo, Cuenca o Pedro Herrera pero el Conil marcó y ganó un partido del que hay que hacer examen de conciencia.