'Twist por la vida' es un espectáculo de teatro musical para todos los públicos que apuesta por la recuperación de la pureza de la infancia y sus derechos con una finalidad educativa y solidaria. Se estrena este próximo domingo a las 19 horas en el Teatro Villamarta, bajo la producción de la Compañía Escuela María Espejo.
Por un lado pretende concienciar a los padres de la importancia de la educación en valores, que puede condicionar de manera positiva las decisiones futuras de sus hijos. Por otra parte quiere mostrar a los niños de manera simbólica la importancia de mantener una actitud firme basada en valores como la bondad, la pureza, la honestidad, la perseverancia y el amorante las dificultades de la vida.
La Compañía Escuela María Espejo está formada por un grupo de profesionales de las artes escénicas y alumnos de la escuela de alto nivel que se han unido bajo la dirección de Fernando Navarro para aportar un “giro” a la vida de Marcos Carribero, ya que los fondos recaudados serán destinados a la operación que necesita el pequeño en Boston.
Bajo la dirección musical de Jesús Gayoso, la Orquesta y Coral Polifónica de Capuchinos, dará vida a los temas que acompañarán a los personajes durante todo el espectáculo.
El público disfrutará de un espectáculo musical divertido y de una gran belleza estética, que sin ninguna duda no dejará indiferente a los espectadores.