El tiempo en: San Fernando

Jerez

Un herido en una salida de vía en la carretera El Cuervo-Jerez

El varón, de 40 años, y de Sevilla, fue hospitalizado con policontusiones y un fuerte golpe en la cabeza

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai
Publicidad AiPublicidad Ai
Publicidad Ai Publicidad Ai
Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
Publicidad Ai

El tramo de la Nacional IV que discurre entre El Cuervo (Sevilla) y Jerez volvió a registrar ayer un aparatoso accidente después de que el conductor de un turismo se saliera por el margen derecho de la vía y volcara cuando se dirigía a Jerez.
Según confirmaron fuentes de la Guardia Civil, el impacto se produjo sobre las 10.45 horas, en el punto kilométrico 620, sin que en el siniestro se vieran implicados más vehículos. Debido al fuerte impacto, el hombre fue trasladado al Hospital de Jerez, con un fuerte golpe en la cabeza y policontusiones. Allí fue  sometido a distintas pruebas aunque su estado no reviste gravedad, según indicaron fuentes de la Delegación territorial de Salud de la Junta en Cádiz.
La peligrosidad del tramo de la N-IV que enlaza El Cuervo (Sevilla) con el aeropuerto de Jerez, donde ya se convierte en autovía es de sobra conocida por todos, sobre todo a la hora de hablar del tramo que discurre entre los kilómetros 628 al 616, si bien no es el caso del punto en el que se produjo este siniestro.
Las cifras hablan por sí solas, ya que desde el año 2002 hasta la fecha se contabilizan cerca de una veintena de víctimas mortales que se han dejado la vida en el asfalto cuando circulaban por esta vía interurbana.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN