“Vista la reclamación efectuada por el Xerez C.D. contra los jugadores José Manuel Álvarez Domínguez, Alejandro Cañas Pérez y Luis Rubén Naranjo Prieto (CD. UD. Villamartín), alegando que han disputado mas de cinco partidos en el club Wea Sierra de Cádiz (Tercera Andaluza Juvenil Grupo 1 de Cádiz), éste Comité de Competición manifiesta: Los jugadores objeto de reclamación, se encuentran correctamente inscritos en el club CD. UD. Villamartín de categoría Tercera Andaluza Juvenil Grupo 1 de Cádiz, siendo alineados en el equipo de Primera División Andaluza Senior Grupo 1º del mismo club, por su condición de equipo dependiente, no incumpliendo por tanto lo establecido en el precepto reglamentario contenido en el Artículo 80 del vigente Reglamento General de la RFAF”. Es decir que desestima el recurso presentado por el Xerez Club Deportivo y da validez al resultado final del encuentro, es decir al 0-0
El mismo Comité de Competición ha sancionado con un encuentro a los jugadores xerecistas Barragán e Israel, por acumulación de amonestaciones. David Casares, por su parte, vio la cuarta amarilla en Villamartín y está advertido de suspensión.
Barragán e Isra son bajas definitivas para el choque del domingo (17 horas) en La Canaleja, así como Alberto por motivos laborales.