Suma y sigue. Nueve partidos consecutivos sin perder y empate a 1 gol en un campo que este año está siendo tremendamente complicado como es el Antonio Barbadillo de Arcos, ante un equipo local que está luchando en la parte alta de la clasificación. El Guadalcacín, al cierre de la primera vuelta, está a siete puntos por encima de la zona de descenso y además ya ha metido a dos equipos más, Gerena y San Juan, por debajo en la tabla lo cual es también muy importante.
El partido comenzó mal para los intereses de los de Ismael ya que, a los 15 minutos, Adri adelantó a los locales en un rechace del meta Lebrón. En el minuto 33 empataría el Guadalcacín con un gol del reaparecido Adrián Martín que aprovechó una buena asistencia de Javi Tamayo.
En el segundo periodo no se movió el marcador y al final hubo un reparto de puntos que hizo justicia a los que se vio. Otro buen partido de un Guadalcacín que sigue cotizando al alza y que no descansará en estas fiestas ya que la próxima semana hay partido ante el Lucena. El club jerezano intenta que el choque se atrase a la jornada del miércoles.