La directiva convocará a los socios para pedirles opinión y apoyo sobre para el nuevo proyecto
Tras la reunión que miembros de la junta directiva mantuvieron en la noche del pasado miércoles con Mena y Chema Domínguez, la renovación del entrenador no está cerrada e, incluso, podría esperar algo en el tiempo, no demasiado, pero sí lo suficiente como para que la directiva que preside Salvador Beato vuelva a convocar a los socios a una reunión en la que se dedica qué proyecto de futuro se aprueba y qué personas están dispuestas a colaborar con una directiva que es muy corta y que se encuentra “quemada” del trabajo que tiene que desarrollar.
Y es que José Manuel Mena quiere apostar por un proyecto ambicioso, por una plantilla que sea capaz, si finalmente como se teme no se produce el ascenso a Tercera, de luchar de tú a tú con equipos como Cádiz B, La Palma, Recreativo B, Rota, Chiclana o Valverdeña que, a priori, son los que están llamados a estar en la parte alta. Mena quiere un equipo para luchar por el ascenso y, en caso de sorpresa federativa, por la permanencia desahogada en Tercera.
Hacer un proyecto así cuesta dinero y eso es lo que no hay y la directiva no quiere embarcarse en un proyecto que no pueda sacar adelante, por lo que la afición deberá decidir.