Antonio Conde, líder de Iniciativa Progresista Jerezana, ha criticado la progresiva pérdida de aparcamientos en el recinto del Hospital de Jerez como consecuencia de las “políticas de parcheo llevadas a cabo durante los últimos años” por el SAS.
Según sus cálculos, con la creación de la nueva central térmica del Hospital se van a perder del orden de un centenar de plazas de aparcamiento, lo que elevará la pérdida acumulada a medio millar de plazas en el transcurso de los últimos años.
“Desde IPJ nos parecen lamentables las políticas de parcheo sanitario en cuanto a infraestructuras llevadas a cabo en los últimos años en el hospital de Jerez con las diferentes ampliaciones, y con las que se han perdido más de quinientas plazas de los aparcamientos iniciales destinados a usuarios, trabajadores y visitantes, con el consiguiente perjuicio también, para los vecinos residentes en la zona”.
En su opinión, “una vez más la Junta hace gala de su ineficacia a la hora de invertir en infraestructuras hospitalaria, intentando dar soluciona a un problema y generando otro”.