Antonio Millán quiere ser socio del Xerez Club Deportivo, a pesar de que él mismo ha puntualizado que está “volcado” con el Xerez Deportivo Fútbol Club y ha adelantado que “está trabajando” en la elaboración de los estatutos de la próxima Fundación Xerez Deportivo Fútbol Club.
Su intención de volver al cuerpo social del Xerez Club Deportivo, del que es accionista, se debe a que para poder estar en la Fundación es imprescindible ser socio. ¿Por qué la intención de estar en el Patronato? Pues sencillamente porque puede haber una mayoría de patronos que apoyen la disolución de la propia Fundación que, desde hace meses, se encuentra totalmente vacía de contenido. Y es que aunque entrasen los patronos del Xerez Club Deportivo, éstos quedarían en minoría y el futuro de la Fundación no estaría nunca en sus manos. La reunión del Patronato se celebrará pasada la Semana Santa y, para entonces, Energy debe convocar un consejo de administración para nombrar a sus representantes.
De momento, de cualquier manera, la solicitud de Antonio Millán de hacerse socio del Xerez no ha sido admitida y se encuentra en estudio, aunque todo hace inidcar que no va a ser admitida ya que para hacerse socio de 20 euros para los encuentros que restan de temporada hay unas cláusulas que podían impedir que Millán sea socio de la entidad. La afición debería nombrar a un Patrono que sea socio desde el inicio de la competición