El club confirma la noticia adelantada por EL FARO INFORMACIÓN del despido del utillero Fernando Espinosa
Las gestiones del Algeciras Club de Fútbol para entrenar en un campo de la comarca de césped artificial dieron ayer sus frutos.
De cara a preparar el choque del domingo (12.00 horas) en La Palma, Diego Pérez Yiyi había solicitado que se pidiera el favor a algún club comarcal para que le dejara alguna sesión en un terreno de juego sintético.
Las opciones estaban en los anexos del San Rafael de Los Barrios, Los Olivillos, Puente Mayorga y Taraguilla en San Roque, y la Ciudad Deportiva de La Línea.
El principal handicap estaba en la hora del entrenamiento debido a que coincidía con las sesiones de los clubes propietarios.
Al final, el Taraguilla, cuyo equipo senior está entrenado por un ex técnico de la entidad del Nuevo Mirador, Cristóbal Torres Tobali, ha accedido a dejar su campo mañana de 18.00 a 20.00 horas. Hoy el equipo vuelve a ejercitarse en el estadio rojiblanco.
confirman el despido Por otro lado, el club rojiblanco confirmó ayer lo adelantado por este medio, la rescisión del contrato del hasta ahora utillero del primer equipo, Fernando Espinosa. Según la nota oficial del club, éste quiere dejar claro que “que en ningún momento ha incumplido el acuerdo de colaboración, con remuneración incluida, suscrito al inicio de la temporada con Fernando Espinosa, quien, sin aviso previo y sin mostrar ningún tipo de malestar por su situación en la entidad, decidió acudir a la Inspección de Trabajo” y que “esta decisión viene motivada de manera exclusiva por la imposibilidad de que el club asuma el coste laboral al que obliga la inspección de trabajo sufrida por la entidad albirroja”.