El jugador dijo ayer que “en principio creíamos que había sido sólo un golpe pero menos mal que lo miraron los médicos porque quizás se hubiese complicado más”, añadiendo que en el entrenamiento de ayer “he forzado un poco, he corrido más fuerte pero no he tocado balón aún, aunque espero poder meterme en el grupo a el viernes”.
“No se trata de arriesgar porque no es bueno ni para el equipo ni para mí, no conduce a nada. Hay que ir poco a poco y más cuando estoy en la recta final de la recuperación y no voy a precipitarme”, apuntó en declaraciones en Onda Cero.
Resaltó que “dependiendo de cómo evolucione en los que queda de semana a lo mejor puedo estar para ir al banquillo pero seguro que estoy para la semana próxima. Como he dicho lo mejor es no forzar aunque tengo ganas de jugar. Todos queremos estar en el campo cada uno de los partidos”
Y es que “en la grada se sufre mucho y más cuando no puedes ayudar por una lesión porque si no te convocan siempre tienes la oportunidad de que te citen la semana siguiente”.
Hay que recordar que Pacheta, uno de los máximos goleadores del equipo junto con Añón, no ha estado ante el Mairena (sanción), Pozoblanco y Puerto Real, con un balance de un triunfo y dos empates, además de sólo dos goles a favor.
complicado
Aunque no jugará en El Rosal, según él “va a ser un partido muy complicado. Ya cuando jugaron aquí me dieron la sensación de que no merecen estar tan abajo. Además vienen de ganar al Industrial y eso dice mucho”.
En su opinión “estamos en la racha buena, sabemos qué tenemos que hacer en cada momento, ganamos... eso al jugador le anima y para el grupo es muy importante y además eso lleva más afición al campo porque confía más en nosotros. Está claro que si seguimos así bajos a jugar liguilla pero no estamos obsesionados con eso y sabemos que debemos ir poco a poco aunque en casa estamos muy bien y los rivales que tenemos ahora, que son los de arriba, saben que para ganarnos en nuestro campo deben hacerlo muy bien”.