Tras los cinco años de gestión de Francisco Martos al frente de la AGS será Inmaculada Cosano la encargada de sustituirle a partir del próximo 1 de febrero.
Cosano cuenta en su trayectoria con experiencia como directora asistencial a nivel provincial del 061 así como de directora médica del Hospital de Puerto Real.
Advertencia En cualquier caso, Antonio Díez Murciano destacó que, “si bien las personas tienen su importancia, lo que es fundamental son las directrices de los servicios centrales”.
Así, el facultativo subrayó que “si se va Martos y viene otro gerente con las mismas instrucciones, lo único que habremos cambiado habrá sido de nombre”.
Además, Díez Murciano rechazó “las directrices que apuntan que el Campo de Gibraltar tiene que ser menos que otro sitio”.
Por último, el facultativo avanzó que “aquí hay que corregir muchas cosas. No puede ser que las cosas se queden como las ha dejado Martos tras su marcha. No se deben permitir los nombramientos a dedo, como el de la jefa del servicio de Gestión al Usuario”.