La concejal de Parques y Jardines, Paqui López, giró ayer visita a la calle Cartagena, lugar en el que en una de sus rotondas fueron plantados dos pinos que donados por Puertas Roldán, además de varias plantas entregadas por un ciudadano, Francisco López Cabrera.
En este sentido, la edil mostró su agradecimiento a las personas que han realizado esa contribución. “No lo hago desde el punto de vista del coste, sino de la actitud responsable y solidaria con el medio ambiente y la ciudad”, manifestó López.
En otro orden de asuntos, la concejal estuvo en varios centros educativos, ya en su calidad de responsable municipal de Educación. En el colegio Picasso la edil comprobó la poda que se ha efectuado en la zona. También en el Pedro Simón Abril, donde se está acometiendo obras tendentes a eliminar filtraciones de agua pluvial.
Por último, en el centro escolar Isabel la Católica, radicado en la calle María Guerrero, la concejal de Educación pudo comprobar las obras que la Junta de Andalucía está realizando para la ampliación de la etapa infantil y que parece ser que pueden estar terminadas para el próximo mes de febrero.