El trabajo continuará en otras calles del municipio
Operarios municipales asfaltarán hoy un primer tramo de la avenida del Ejército, a la que le seguirán posteriormente otras calles del municipio.
Concretamente, los trabajos afectarán a la zona en el que el sentido de circulación va desde la plaza de la Constitución al Paseo Marítimo de Poniente, todo ello si las condiciones meteorológicas no impiden este trabajo.
El concejal de Infraestructuras, Manuel Aguilera, ya avanzó a finales del pasado año esta serie de trabajos de asfaltados. A la indicada vía le seguirá en el tiempo la avenida de España, en el tramo entre el pasaje Andrés Viñas hasta la plaza de la Constitución; calle Méndez Núñez, íntegra; calle Salvador Dalí, íntegra, y calle Rafael de León, íntegra. También en poco tiempo se acometerán obras en la calle Castelar, en el tramo comprendido entre la avenida de España y calle Sol.
Según indicó Aguilera “el motivo de que no se hayan comenzado estas obras con antelación ha estado en el duro otoño meteorológico vivido, siendo un absurdo asfaltar en esas condiciones porque no hubiese servido para nada. Esperamos que el tiempo ahora acompañe”.
Por último, el edil señala que “en este 2009 las calles de La Línea van a dar un vuelco en su imagen y en la comodidad de ser transitadas. Hay que recordar que en esta ciudad tenemos un enorme problema añadido como es el subsuelo árido que junto con la lluvia provoca multitud de problemas en el firme”.