El tiempo en: San Fernando
Sábado 27/04/2024  
Publicidad Ai
Publicidad Ai

Jerez

El mercadillo artesanal de Tosantos tendrá 40 puestos en la Alameda

Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
La tradicional fiesta de Tosantos tendrá el próximo viernes 31 un sabor especial en San Roque. Desde las 10.00 horas y hasta que haya público, bien avanzada la noche, funcionará en la Alameda Alfonso XI un mercadillo artesanal con 40 puestos, y por la tarde se ofrecerán actividades complementarias de animación.
Así lo indicó ayer el concejal delegado de Comercio, Miguel Núñez, y la concejal delegada de Fiestas, Marina García, durante la presentación de las actividades de Tosantos. Con el Ayuntamiento colabora la Asociación de Artesanos Ambulantes de Cádiz Provincia.

Núñez manifestó que “nuestra pretensión es atraer la mayor cantidad de público posible, para que puedan adelantar las compras navideñas en este mercadillo artesanal. Funcionarán 40 puestos, a los que se sumará el que cada año monta la Asociación de Mujeres Progresistas Carmen Bru, que es una especie de bar en el que también se venden dulces elaborados por ellas mismas”.

Sobre las actividades complementarias, el edil precisó que “a partir de las 17.00 horas, la asociación de artesanos montará un castillo hinchable y un taller de pintacaras, mientras que desde el Instituto Municipal de Fiestas y Juventud se incorporará el grupo de animación sociocultural El Baúl de Cler, lo que nos parece una gran idea porque se trata de una joven empresa sanroqueña y se trata de potenciar nuestro tejido empresarial”. El Baúl de Cler ofrecerá un pasacalles en las calles de la zona comercial.

Tras expresar su deseo de que “haya una gran participación y que el buen tiempo acompañe”, Núñez recordó que “el próximo 4 de noviembre mantendremos una reunión con los comerciantes locales para avanzar en la campaña de Navidad”.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN