El tiempo en: San Fernando

Jerez

El PP niega que las obras de San Juan estén paralizadas

Acusa al PSOE de “inventar polémicas” ante “la imposibilidad de criticar con argumentos” al Gobierno local

Publicidad Ai Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai
  • Las obras de la plaza de San Juan, este martes. -

Silvia Rodríguez, presidenta de Nuevas Generaciones de Jerez, ha negado que las obras de la plaza de San Juan y su entorno estén paralizadas, acusando además al PSOE de “inventar polémicas” ante “la imposibilidad de criticar con argumentos” la gestión del Gobierno local.

Según Rodríguez, “en realidad lo que está ocurriendo es que se han retomado las obras que, en su día, dejó paralizadas el PSOE”, mostrando además su “asombro” ante “el burdo intento” del grupo socialista “de crear una polémica donde no la hay”, porque, como “bien sabe”, las obras “se han retomado recientemente al igual que el conjunto de fases de ese eje viario del que, precisamente el PSOE debería de guardar silencio”.

Desde el PP recuerdan al PSOE que las obras de la primera fase del Eje Viario Puerta de Sevilla – Santiago se reiniciaron hace algunas semanas coincidiendo también con el inicio del resto de obras contempladas en esta actuación tanto en la plaza Rafael Rivero como en tramo restante de calle Oliva. “El PSOE vive tan anclado en el pasado que cree que aún están paralizadas como cuando ellos gobernaban”, ha señalado la popular Silvia Rodríguez.

Y es que, el PP de Jerez entiende que al PSOE y a su portavoz “debería sonrojarles especialmente hablar de esta obra”, ya que la dejaron “sumida en un verdadero caos que, poco a poco, va solventando el actual Gobierno municipal”. En este sentido, los populares recuerdan que esta obra “debería haber estado acabada en marzo de 2023” y que el PSOE “fue incapaz de terminar”.

“Lo que debería hacer el portavoz del PSOE cada vez que pase por la calle San Juan (que ha debido pasar poco últimamente), es pedir perdón a los vecinos por el lío que montó adjudicando una obra con una baja presupuestaria tremenda que provocó el colapso total de unos trabajos que se paralizaron al poco de comenzar”, concluye Rodríguez.

 

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN