El tiempo en: San Fernando

Jerez

El PA avanza que seguirá fiscalizando la labor del equipo de Gobierno

Los andalucistas trabajan ?desde la humildad?

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
Publicidad Ai
Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai
Publicidad Ai
Publicidad Ai Publicidad Ai Publicidad Ai
  • La rueda de prensa de ayer sirvió para hacer balance del año político 2008. -
El Partido Andalucista ofreció ayer una valoración política del presente año 2008 así como del trabajo realizado por esta formación política.

El secretario local del partido en la ciudad, José María España, subrayó que “el primer objetivo del PA es contactar con la realidad de la sociedad algecireña. Por ello se mantienen diversas reuniones con colectivos, asociaciones y entidades  de todo tipo”.

Por su parte, el responsable de cultura de los andalucistas, Leandro Castelló, indicó que “uno de los grandes lunares que hemos registrado este año ha sido la situación cultural”.

Para Castelló, “hasta 15 colectivos se han unido en un foro de debate, en donde estas entidades se quejan, más que de la falta de actividad, de la falta de diálogo y presencia de la concejal delegada de Cultura, Inmaculada Nieto”.

Desde el PA se incide en que “no se trata de cuatro colectivos de segunda fila sino que son los más importantes de la ciudad los que se han unido”.

Además, Castelló apuntó que “se ha hecho muy poco en esta materia. No se sabe nada del desarrollo de Itinerario 21, del hotel de asociaciones o de la nueva biblioteca”.

Por ello, los andalucistas piden a 2009 “que se sienten las bases de lo que se prometía en campaña electoral. Con que se cumpla el 50%, estaremos en el buen camino”.

Humildad
Por su parte, Hermenegildo González señaló que “somos conscientes, desde la humildad, de que estamos fuera del Consistorio”. Así, los andalucistas afirman que “tenemos que alzar la bandera reivindicativa. Hemos asumido que somos oposición y debemos fiscalizar la labor del equipo de Gobierno. Es nuestra obligación y hemos servido de revulsivo para que se debata la situación medioambiental en el Parlamento europeo o se reavive el asunto del Campus”.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN