El tiempo en: San Fernando
Sábado 27/04/2024  
Publicidad Ai
Publicidad Ai

Jerez

Mangafest Jerez se adelanta al día del padre con grandes descuentos

Se celebra los días 6 y 7 de abril en IFECA. Las entradas se encuentran ya a la venta en mangafest.es

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai
  • Mangafest Jerez.

Mangafest, el evento de cultura japonesa, videojuegos y entretenimiento más exclusivo de Andalucía, que celebra en IFECA su edición de primavera los días 6 y 7 de abril, se adelanta al día del padre con nuevas entradas para el evento

En concreto, la Entrada 3x2 (la tercera entrada es gratuita) y la Entrada Dúo Descuento, con la que la segunda entrada tiene un descuento del 60%. Una buena oportunidad de disfrutar de Mangafest Jerez Primavera acompañado de familia y amigos para descubrir la completa programación que el festival tiene preparada para el primer fin de semana de abril.

Mangafest Primavera contará con la presencia de la actriz, directora, escritora y guionista española, Abril Zamora, que ofrecerá un encuentro con sus seguidores en IFECA, así como sesión de firmas y fotos. Abril Zamora ha aparecido recientemente en “Operación Triunfo”, donde ha ejercido de profesora de interpretación. Además, acaba de estrenar la segunda temporada de ‘Sagrada Familia’, de Netflix, y la película italiana ‘Mimì Il principe delle tenebre’.

Grandes concursos

El festival tiene potentes concursos cuyas inscripciones se encuentran abiertas. Concursos como Gotta Dance K-Pop, o el K-Pop Random Battle (dedicados al popularestilomusicalcoreano), el Concurso de Dibujo o el Mangafest Talent

Show, donde tienen cabida todo tipo de actuaciones que tengan vinculación temática con el evento.

Asimismo, los enamorados del Cosplay pueden formar parte de la Paralela Cosplay, donde pasarán los mejores cosplayers de la zona.

Entradas a la venta en mangafest.es

Las entradas de Mangafest Jerez están a la venta en https://mangafest.es/jerez/ con opciones adaptadas a todos los bolsillos y grandes descuentos como las citadas entradas 3x2 y Dúo Descuento.

Además, en colaboración con la productora y distribuidora Selecta Visión, se ofrece un pack de entrada con película de anime a elegir entre una selección de títulos.

Mangafest Jerez.

 

 

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN