El candidato Andalucista afirma que con este acto se garantiza el compromiso ante los ciudadanos "para evitar dudas, si es que las había"
El candidato Andalucista a la Alcaldía de Los Barrios, Jorge Romero, ha sellado, ante el Notario de Los Barrios, Ramón Corrales, su compromiso en firme y público de llevar a efectos una Auditoría de Cuentas externa del Ayuntamiento de Los Barrios y de sus empresas municipales si es elegido Alcalde tras las elecciones locales de 2011.
Tras la firma el candidato Andalucista ha expresado: “Con este acto se garantiza mi compromiso personal con los ciudadanos del municipio de Los Barrios de que la Auditoría externa se llevará a cabo en el Ayuntamiento de Los Barrios si soy elegido Alcalde tras las elecciones del 2011. Todos los ciudadanos saben que esta Auditoría va a ser una de nuestras primeras acciones como futuro gobierno de este Ayuntamiento, si así lo quieren los vecinos, y con este sello se garantiza que se llevará a cabo y se disipa cualquier duda, si es que alguien la tenía.”
“La Auditoría de Cuentas externa no hay que considerarlo un gasto para el Ayuntamiento, es una inversión importante en la que basar el futuro de la recuperación de la economía del Ayuntamiento y de los servicios que se le debe prestar a los ciudadanos. Después vendrán los planes de saneamientos y la Auditoría de recursos, pero para ello el primer paso es saber a dónde ha ido a parar el dinero de los barreños por si es posible recuperar algo.” – continuó Romero.
“La transparencia debe ser uno de los ejes en los que se base la política local y los andalucistas queremos contribuir para que sea una realidad. Los vecinos tienen ganas de conocer y desde el PA queremos ser la herramienta para ayudarles a conseguir este objetivo.” – expresó Romero. Al finalizar el acto tuvo palabras de agradecimiento para el Notario de Los Barrios.
Desde el Partido Andalucista se irán firmando compromisos ante notario, para dejar constancia escrita ante los ciudadanos de la labor andalucista, si obtiene los respaldos suficientes para gobernar en el Ayuntamiento barreño.