Sobre los dos pesaban denuncias de vecinos colindantes, que se quejaban de llevar años soportando las consecuencias de su mal estado
A lo largo de esta semana se están llevando a cabo los trabajos para la limpieza y vallado de dos solares de la ciudad que se encontraban en pésimas condiciones de salubridad, seguridad e higiene. En ambos casos está actuando la propiedad en base a las órdenes emitidas desde Disciplina Urbanística, de la Gerencia Municipal de Urbanismo.
Los trabajos de están desarrollando en un solar de 2.393 metros cuadrados, situado en la avenida Diputación, esquina con Cabo Silleiro; y en un solar de la calle Cabo Finisterre, esquina Machichaco, de 474 metros cuadrados.
Sobre los dos pesaban denuncias de vecinos colindantes, que se quejaban de llevar años soportando las consecuencias del mal estado de los solares, lo que llevó a Disciplina Urbanística a localizar a sus propietarios y a iniciar los expedientes, que han culminado con las órdenes precisas para que se procediera a su limpieza y vallado, y a la ejecución de las mismas.