Entró supuestamente a casa de su ex cuñada tres días después de que fuese amenazada de muerte por la calle
La Policía Nacional de La Línea detuvo en estos últimos días a I.R.A., de 28 años, acusándola del robo de varios enseres en la vivienda de su ex cuñada.
Según indicaron desde el cuerpo policial, I.R.A. se habría introducido en la vivienda fracturando la puerta y habría sustraído el frigorífico, la lavadora, la cama, el sinfonier, la cómoda, una televisión, lámparas y cortinas.
La propietaria fue avisada telefónicamente por unos vecinos de que su vivienda había sido objeto de robo. Tras desplazarse hacia el lugar, encontró la casa sin todos esos enseres y llamó a la policía.
La detención de I.R.A fue llevada a cabo por el Grupo de Delincuencia Urbana.
Se da la circunstancia de que la presunta autora del robo denunció días antes a un marroquí de 29 años, D.C.H., por quebrantar su orden de alejamiento contra ella, al dirigirse a ella en la calle y amenazarla supuestamente de muerte.
Asimismo, la Policía detuvo a L.G.T., de 23 años, por malos tratos en ámbito familiar. También se detuvo a J. L. H., de 24 años, como presunto autor de un delito de Atentado a Agentes de la Autoridad; y a V. P. C., de 29 años, y a J. J. H. F., de 35 años, por tener interesadas su búsqueda y captura.